Trabajamos para Quilmes con motivo del Día del Amigo. Desarrollamos una campaña BTL que se centra en el festejo y va de la mano con la campaña actual de 'Puntos de encuentro' que desarrolla la marca en estas fechas. Como en Argentinal día del amigo es festejado por una mayoritaria población, esta es siempre una buena oportunidad para dar continuidad y refuerzo a la marca. Lo que se planea realizar es una acción de branding utilizando Ambush Marketing para el 20 de Julio, Día del amigo en dos zonas de bares de CABA, en las entradas de pubs y boliches de la zona de Palermo.
Nos acercáremos a los consumidores y sus amigos en dos puntos: Un primer lugar que pensamos como estratégico es en la Plaza Serrano en Palermo, ya que se encuentra rodeada de múltiples bares y pubs que se llenan todas las noches, sobre todo en una fecha especial. La segunda opción que pensamos corresponde a la de Niceto Vega y Humbold. Lugar que también pensamos estratégico por la gran cantidad de vida nocturna de la zona.
Como mobiliario para la acción publicitaria llevaremos con nosotros las máquinas para sacar fotos, que estarán ploteadas con la marca de Quilmes. Contaremos con promotoras que llamen a grupos de amigos para que se tomen la foto, que se las entregaremos colocada en una cerveza como si fuese la etiqueta principal del producto, que se colocará con autoadhesivo sobre una botella de 350 ml. Se regalará una a cada uno de los amigos del grupo para celebrar y recordar su amistad, siendo este recuerdo del encuentro propiciado por Quilmes. Por lo que el slogan de la acción será: “Recuerdo de nuestra amistad”.
La máquina de fotos de Quilmes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario