Como sabemos que este usualmente es un tema que puede derivar en mal gusto, nuestra estrategia se basará en vincular la limpieza de los mingitorios con un tópico que se distancia del rechazo y se vincula con un juego, lo que hará que la situación se salga del lugar incómodo y, a su vez, este juego actuará como una metáfora bastante gráfica de lo que queremos informar. Desde este punto de vista vamos por un tono de la comunicación lúdico.
El nombre y el slogan de la campaña es: “Si apuntás, ganás” y el concepto de la campaña es ‘dar en el blanco’.La estrategia de la campaña será vincular el actuar de los hombres frente al mingitorio de los baños públicos con la dinámica de los juegos de puntería. Lo que planeamos es una acción Ambient Media que realizaremos en baños públicos de restaurantes y boliche de moda tanto en Capital como en Zona Norte de Gran Buenos Aires.
Nuestra intención es colocar en esos mingitorios un juego, muy parecido al ‘water gun race’ en el que el hombre cuando se acerca al mingitorio tiene que orinar intentando apuntar al blanco que ahí colocaremos (que estará precisamente colocando en la zona donde se evite la salpicadura que puede ensuciar el mingitorio). Este blanco podrá medir los impulsos que le llegan y transmitirá la información a la pantalla de juegos para que esta los vaya cronometrando y saber cuanto tiempo el jugador puede mantenerse dándole al blanco.
En primera instancia ganará el que más tiempo pueda apuntar bien lo que se verá reflejado en la página web. Además, para quienes accedan a dar su nombre y correo electrónico, entrarán inmediatamente al sorteo de cien headphones para jugar en linea. A la salida de los baños se les entregará un llavero con un código QR para que puedan entrar al link de la página y registrarse. Luego se les enviará un mail con los links y bases del concurso, el mismo que también podrá dirigirlos a nuestra página de fans de facebook. Así podrán ver el ranking general que estará actualizándose constantemente en nuestra página web, y ver a los ganadores del sorteo. Les presentamos entonces la publicidad que aparecerá en vía pública, el prototipo de el Ambient Media y el montaje de la misma. Además de los llaveros de la campaña.
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Quisiera saber quien y en que fecha diseño y puso a prueba esta campaña. Gracias
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