En esta ocasión debíamos realizar un spot radial con el objetivo de incrementar el consumo de leche en la franja etaria de adultos, específicamente hombres y mujeres de entre 30 y 40 años. Normalmente este no es un target al que se apele mucho el consumo, si bien todas las campañas están destinadas a ellos, se usa la cuestión filial como principal motivo de compra, sobretodo porque se asume que es un público que tiene hijos, así que el planteo viene a generar un cambio en la forma más usual de publicitar este producto.
Lo que planteamos para poder abordar el tema, es la cuestión de 'la buena leche' frase que se refiere muchas veces a la suerte, pero más al optimismo o forma con que vemos los acontecimientos que transitamos en nuestras vidas. Nos parecía que sería mucho más fácil que el target se identifique pues a quienes nos dirigimos son personas que trabajan muchas horas al día, con una vida activa, y por tanto muchas situaciones de conflicto que deben resolver que les genera una actitud constante de tensión y estrés. Apuntar a la actitud además no desmerece el conocimiento que ellos y todos tenemos de los beneficios de la leche.
Por lo que, la estrategia precisamente partía de ahí, de vincular la ingesta diaria de leche con una actitud positiva ante la vida. Tomando como concepto el de la buena leche y finalizando con el slogan: "Tomar un vaso por día de buena leche, te hace mejor". En esta ocasión se nos pidió realizar un spot de alrededor de un minuto y otro recortado de este, que es una práctica muy común en el medio radial. Para poder escucharlo y tener un resumen de nuestra idea les dejamos la presentación en prezi donde están los spots.
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